Herramientas pedagógicas

1. POWERPOINT

Es una herramienta que nos ofrece el sistema del ordenador. Sirve para hacer presentaciones mediante diapositivas en las que se le puede insertar sonido, imágenes o texto.


2. SLIDESHARE

Mediante esta herramienta se pueden almacenar los powerpoints creados y subirlos a internet. Para ello es necesario estar registrado.

3. PREZI

Prezi es una herramienta mediante la cual también se realizan presentaciones, con efectos originales. Se pueden añadir vídeos, imágenes, cambiar el tipo de letra, el color, etc. Para poder utilizar correctamente esta herramienta es necesario estar registrado. 

4. BITSTRIPS

Es una herramienta que permite crear avatares personalizados. es bastante sencilla se utilizar ya que se presenta mediante pasos para configurar al personaje creado.


5. Comic life

Es una herramienta con la que se pueden crear cómics con sus respectivas viñetas, bocadillos etc. Además presenta una gran variedad de viñetas por lo que existe una amplia gama para elaborar un cómic. Además, se pueden insertar imágenes, avatares, etc.

6. (IMOVIE)


7. WIX

Herramienta que hemos utilizado para crear un cuento digital con un bajo nivel de interactividad. Te permite elegir una determinada plantilla y crear tantas paginas como quieras. Además, pueden enlazar las paginas y poner divertidos gifs para sumergirte en el mundo de los más pequeños, como es nuestro caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario